miércoles, 20 de enero de 2010

Salir de una mala racha

Por esta mini experiencia (hasta el momento) negativa que sufrí me dí cuenta que cuando uno atraviesa un mal momento lo mejor es reducir la cantidad de selección y sólo apostar a aquellas selecciones más seguras para ir tomando confianza y tranquilidad con el tiempo. Yo cometí el error ayer de seleccionar varios partidos cuando mi confianza no era la mejor ni mi lectura para los partidos (porque cuando uno sufre una mala racha siempre la lectura se empaña un poco sin importar que tan eficaz haya sido anteriormente). Por lo tanto yo creo que cuando alguien pasa una mala racha y no puede revertirla lo mejor que puede hacer es un descanso (olvidarse de las apuestas por un tiempo -corto, mediano o largo- eso depende de cada uno) y al regresar esperar los eventos más probables para ir ganando confianza con ellos por más que las ganancias no sean tan buenas. Lo importante es volver a tener la confianza en la lectura y dejar ir al miedo y la duda ya que las emociones no son positivas. Pero todo esto siempre de a poco, seleccionando de menor a mayor.
Espero que les sirva mi punto de vista sobre una de mis experiencias.

No hay comentarios: