viernes, 22 de enero de 2010

Sábado 23

Por estos partidos me inclinaría:

Man Utd - Hull
Preston North - Chelsea
Aston Villa - Brighton & Hove Albion
Tottenham - Leeds
Valladolid - Barcelona
Bordeaux - Ajaccio

Tengo los tiempos muy reducidos pero me guardé un espacio para estudiar y seleccionar algo. No pude entrar en betfair, y no se si podré hacerlo, por lo tanto dejo varias selecciones que me gustan sin conocer el valor de la cuota en betfair.
.
Si se juegan todos estos partidos a un riesgo obviamente de no ganar todas (siempre puede ocurrir una sorpresa). Pero si se toman 3, 2 o 4 -depende de cada uno- se puede lograr ganancia más facilmente si ese es el objetivo. Yo deje esas pero para mayor efectividad se pueden reducir y excluir algunas.
.
Combinada de Tenis:
.
Federer a Montañes
Djokovic a Istomin
Verdasco a Koubek
V Williams a Dellacqua
.

No hay comentarios: