sábado, 16 de enero de 2010

Descanso

Considero que es momento de un descanso por los 3 días de pérdidas. No es bueno seguir en una mala racha. Me voy a tomar unos días para enfriar las ideas y poder retomar el rumbo en unos días con las ideas firmes y el ánimo fuerte.
Análisis para mañana:
GRECIA: Panathinaikos de local juega contra un equipo muy débil.
ESPAÑA: Altético de Madrid de local enfreta al Gijon. El conlchonero debe salir a ganar para recuperarse en la tabla, además esta jugando bien en este 2010. Me gusta un lay al empate o un lay al Gijon.
INTERNACIONAL: Camerún debe no perder para seguir con vida en la Copa Africa. Me gusta la idea de un lay a Zambia.
ITALIA: Milan debe aprovechar el empate del Inter y ganar si quiere descontarle puntos. Por lo tanto me gusta un lay al Siena.
HOLANDA: Utrecht recibe al puntero de la Liga Eredivisie de Holanda. Un lay al empate me gusta.

No hay comentarios: