martes, 8 de septiembre de 2009

Estrategias Generales

APOSTAR EN CONTRA DE LAS RACHAS
.
Al igual que hemos relatado un poco más en profundidad para "NBA: En contra de rachas". Esta estrategia se puede utilizar con cualquier tipo de deporte. Consisten en apostar en contra de las rachas que lleva un equipo esperando a que estas se terminen.
Una vez empezamos a apostar en contra, hay que seguir una especie de martingale para la cantidad apostada, de manera que se recuperen las eventuales perdidas. No hace falta recordar que la estrategia puede convertirse en un desastre si las rachas se alargan demasiado.
Las rachas pueden elegirse en función de varios factores, por ejemplo apostar a que un equipo no gana cuando lleva "x" victorias consecutivas, apostar a que un equipo gana cuando lleva "x" derrotas consecutivas, etc.
Por lo tanto, para este tipo de estrategia siempre va a ser necesario estableces unos parámentros y estudiarlo todo de forma concienzuda. De cualquier otra forma acabaremos de forma segura en el fracaso.
Las estrategias en contra de rachas, utilizando martingalas, u otros sistemas de gestión de bankroll menos agresivos como los que puedes encontrar aquí, raramente ofrecen beneficios interesantes. Tal y como contamos en este consejo, las rachas pueden prolongarse de forma indefinida y acabar con tu bakroll.
.
COMBINADAS CON FAVORITOS PARA SUBIR CUOTAS

Esta estrategia se basa en subir las cuotas de un evento, añadiéndolo en combinada con eventos con favoritos muy claros.
Por ejemplo, si queremos apostar en un partido en el que se enfrentan el Real Madrid y el Atlético de Madrid y la cuota es de @1.80 a favor del Madrid, y vemos que también se enfrenta el Barcelona frente a Cadiz @1.20). Podríamos combinar el resultado que nos gusta. Real Madrid, con la victoria del Barcelona que debería ser clarísima. Y de esta forma subimos la cuota de nuestro evento.
No hay que olvidar que nunca deberemos romper la regla de no combinar más de 3 o 4 eventos (como muchísmo) en una apuesta, pues el riesgo se incrementará en exceso.
Esta estrategia también es utilizada para otros deportes como el baloncesto o el tenis, donde nos puede gustar un partido que tiene una cuota @1.70 por ejemplo y que podríamos combinar con una "evidente" victoria de Rafa Nadal sobre Llodra a cuota @1.09. Se nos queda en este caso una cuota superior al @1.85