jueves, 12 de noviembre de 2009

Fin de semana

Gracias a un tiempo libre me puse a evaluar que se viene para este fin de semana. Mi conclusión es que es un fin de semana muy complicado y engañoso. No hay partidos entre clubes (los pocos que hay son inciertos), pero si entre selecciones nacionales. El tema que dificulta hacer un pronostico confiable es que la mayoría de los partidos entre selecciones es por nada, es decir, son amistosos. Por lo tanto creo hay que tener más cuidado que nunca porque los equipos no tienen un estimulo certero. Excepto los partidos por el repechaje para el mundial (aunque igualmente hay que tomar recaudos porque ambas partes se juegan todo y van a dejar todo). Para mi punto de vista es un fin de semana lindo para tradear (con la estrategia que a cada uno maneje mejor aunque yo no pondría en funcionamiento el lay al empate -con excepciones-). Igualmente creo que algo vamos a pronosticar. El día viernes lo veo muy difícil, pero el sábado si (me gusta Back a Portugal vs Bosnia porque la cuota es alta y juega en casa. Con un 2 o 3% se puede obtener una buena ganancia para un sólo partido).

No hay comentarios: